NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui dejó ver el entrenamiento entero y Piqué se retiró con molestias en la rodilla

El seleccionador de España dejó ver toda la sesión y el central del Barcelona dio el susto, aunque no parece tener nada grave.

Actualizado a
Lopetegui dejó ver el entrenamiento entero y Piqué se retiró con molestias en la rodilla

La Selección española ha realizado sus tercera sesión de entrenamiento en tierras rusas por espacio de hora y media. Julen Lopetegui permitió esta vez que los periodistas pudieran ver todo el entrenamiento completo y no solo 15 minutos. Piqué se marchó por precaución antes al vestuario con molestias en una rodilla.

Después del calentamiento, los jugadores hicieron dos rondos en los que disfrutaron y se divirtieron haciendo caños. A continuación hubo un ejercicio de espacios reducidos en el que después de dar seis toques, dos máximo los del dentro del cuadro, se podía atacar y rematar. Para ese ejercicio se dividieron así los jugadores. Sin peto: Reina; Nacho, Piqué, Ramos, Monreal; Lucas, Koke, Saúl, Silva, Isco; Asensio, Costa. Con peto: Kepa; Odriozola, Azpilicueta, Rodri, Vallejo; Busquets, Thiago, Alba, Iniesta, Aspas y Rodrigo. Y David de Gea jugó de jugador de pivote demostrando que tiene un exquisito juego con los pies. Durante el ejercicio hubo golazos de Lucas y de Isco. También marcaron Rodrigo, Costa (3) y Thiago. Y Iago Aspas se marcó un entrenamiento espectacular con trabajo y gran puntería en cada remate.

Después hubo otro mini partido en el que ya no participaron Piqué, que se fue con molestias en la rodilla izquierda después de pisar mal, y David Silva, que se marcharon al vestuario. Jordi Alba siguió el ejercicio de sus compañeros desde fuera. Y BusquetsIniesta jugaron un partido de fútbol tenis contra Ramos y Rodrigo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario