NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alerta en Villarreal: el Milan sigue de cerca a Samu Castillejo

Según Sky Italia, ante la posible marcha de Suso, el club italiano estaría interesado en el extremo, e, incluso, pagaría su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Actualizado a
Castillejo, en un partido con el Villarreal.
Angel SanchezDIARIO AS

El Milan sigue de cerca a Samu Castillejo. El futbolista del Villarreal es el principal recambio que el club italiano tiene en mente en caso de que se marche Suso (cláusula de 40 'kilos'), hasta el punto que estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Según Sky Italia, Gattuso ha fijado la vista en el extremo catalán por su velocidad, su potencia física y su estilo de juego. De hecho, incluso con la continuidad de Suso, el Milan no descarta la incorporación de Castillejo.

Otro hombre que figura en la lista de los reyes del técnico italiano es Callejón. Sin embargo, la operación por el futbolista del Nápoles se antoja más complicada y no cuenta con un decisivo factor en la negociación: Carlos Bacca.

El delantero colombiano ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de permanecer en el Villarreal. Aún así, el conjunto castellonense no quiere hacer frente a los 15,5 millones de opción de compra y la operación Castillejo podría facilitar el acuerdo entre ambos clubes sin necesidad de abonar dicha cifra.