LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Atlético de Madrid

Así será el asombroso concierto de Iron Maiden en el Wanda

La legendaria banda británica ofrecerá el 14 de julio el show más grande de su historia en nuestro país. El gráfico analiza los detalles de un evento que, por sus dimensiones, promete ser histórico.

Así será el asombroso concierto de Iron Maiden en el Wanda

Más de 50.000 personas acudirán el próximo 14 de julio al estadio Wanda Metropolitano para disfrutar del esperado concierto de Iron Maiden, uno de los grupos con mayor prestigio y poder de convocatoria del heavy metal. El evento supondrá, en palabras del cantante Bruce Dickinson, "el mayor show que Iron Maiden haya realizado en España" y, de hecho, será también el concierto más importante de su gira 'Legacy Of The Beast‘. Una serie de 38 conciertos en los que visitarán 23 países en dos meses y medio y que dio comienzo el pasado 26 de mayo en Tallín (Estonia). El grupo desplegará en el Wanda toda su producción. Una semana antes se instalará la mayor estructura de escenario que se puede alquilar actualmente en España, y se duplicarán los vatios de sonido y luces respecto a los usados habitualmente en recintos cerrados.

La banda británica ha visitado numerosas veces nuestro país. El primer concierto se produjo en abril de 1982, para presentar su tercer disco de estudio ‘The Number Of The Beast’, un álbum producido por Martin Birch que les catapultó a la fama y que es considerado como una de las joyas de su discografía. Desde entonces, el grupo creado y liderado por el bajista Steve Harris (apasionado seguidor del West Ham United) siempre ha incluido nuestro territorio en sus giras mundiales. España, con un total de 74 conciertos, es el séptimo lugar que más veces han visitado en su dilatada historia.

Información sobre los horarios y venta de entradas: http://www.ironmaidenenespana.es/

0 Comentarios

Mostrar