NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Colocan al turco Abdülkadir Ömür en la órbita del Atlético

La prensa turca asegura que el club rojiblanco está interesado en el joven centrocampista de 18 años que pertenece al Trabzonspor.

Actualizado a
Colocan al turco Abdülkadir Ömür en la órbita del Atlético

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en la joven promesa Abdülkadir Ömür, centrocampista de sólo 18 años. Según informativos turcos el equipo rojiblanco estaría preparando una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista de 18 años.

El vicepresidente del club turco Hayrettin Hacisalihoğlu informó a AS sobre el futuro de Omur: "En primer lugar no tenemos intención de venderle este verano. Nuestro objetivo es seguir con los canteranos que tenemos en este momento en la plantilla. Abdülkadir se ha formado en nuestras categorías inferiores y tiene mucho futuro. Lo más importante es que no hemos recibido una oferta oficial por él. Sólo nos ha preguntado por su situación un club español para conocer nuestra predisposición por traspasarle. Nos dicen que si les damos el visto bueno presentarán su oferta".

Abdülkadir Ömür, de 18 años, es canterano del Trabzonspor. Ha sido titular en la mayoría de la temporada pasada pese a que es el jugador más joven de la plantilla. Ha marcado tres goles y repartido seis asistencias en 32 partidos. Ha sido llamado con la selección turca absoluta que dirige Mircea Lucescu y ha hecho buenos partidos con la camiseta de Turquía.