NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PORRA DEL MUNDIAL

España es la favorita a campeón del Mundial de Rusia según los usuarios de AS

Brasil y Argentina completan el Top 3 de favoritas a campeonas en la Porra del Mundial que tenemos abierta en AS.COM.

Actualizado a
España es la favorita a campeón del Mundial de Rusia según los usuarios de AS

Este Jueves da comienzo el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la competición más importante del mundo a nivel de selecciones y que todos los aficionados esperan con impaciencia hace tiempo.

Desde el pasado 30 de Mayo está disponible en AS.COM en colaboración con Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, una porra donde todos los usuarios que lo deseen pueden demostrar sus conocimientos del deporte rey y dejar sus pronósticos desde la fase de grupos hasta el campeón final del torneo.

Según los datos a este momento de 1.481 participaciones, el ganador del torneo y nueva selección campeona del mundo es España con un 54% de los votos, seguido por Brasil con un 17,8% de los votos y Argentina con un 9,7% de los votos. Este es el podio de los favoritos a campeón.

La participación estará abierta hasta minutos antes del pitido inicial del partido que enfrentará a Rusia, anfitriona del torneo, contra Arabia Saudí. A partir de ese momento no habrá más oportunidades de participar y optar a ser el ganador de una de las 10 camisetas réplicas oficiales de la Selección Española que la aseguradora ofrece para aquellos usuarios cuyo pronóstico sobre el ganador coincida con el equipo que se lleva la victoria final.

Si aún no has participado aún puedes hacerlo a través de este enlace donde como un auténtico experto irás seleccionando los equipos que van pasando cada fase del torneo hasta llegar a elegir a tu campeón.