ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
6
Denis Kudla KUD
6
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-

VILLARREAL B-ELCHE

El Villarreal reserva un fondo del Mini Estadi para el Elche

La afición del Elche, en los bajos del Martínez Valero.

FITO GONZALEZ

Los aficionados franjiverdes dispondrán de 500 localidades para la vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

Habrá invasión franjiverde en Vila-real, para el partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División. Eso sí, será una invasión moderada. Porque el Villarreal sólo facilitará 500 entradas a la afición franjiverde debido al reducido aforo del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal (4.200 espectadores), lugar donde se disputará el partido el próximo fin de semana del 23 y 24 de junio.

El Villarreal reserva todo un fondo del recinto a la afición ilicitana. No obstante, las 500 entradas se antojan cortas tras la expectación que se ha creado en Elche por el posible retorno del Elche a Segunda. De hecho, a Murcia se desplazaron 3.000 seguidores, en la primera eliminatoria por el ascenso. Todavía no se conocen el horario ni los precios aunque normalmente el Villarreal cobra a los aficionados visitantes 10 euros.

Desde Villarreal lamentan que el partido no se pueda jugar en el Estadio de la Cerámica ya que se levantó el césped nada más acabar LaLiga en Primera para que estuviera listo para el inicio de la temporada 2018-19 y es imposible jugar allí.

Precios populares para llegar a los 20.000 en el Martínez Valero

El pase del Elche  a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División ha desbordado de ilusión a la afición ilicitana. El primer duelo de la final del playoff será este sábado, a las 18:30 horas, en el estadio Martínez Valero. El club ha dado a conocer la política de precios populares para este partido y espera rebasar con creces la cifra de los 20.000 espectadores, registrando la mejor entrada de toda la temporada en el momento más importante del curso.

Los abonados del Elche, que tendrán que pasar por taquilla, podrán retirar tres entradas adicionales al precio de 5 euros en Fondo, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Los abonados infantiles, hasta 14 años, tendrán el acceso gratuito previa retirada de una invitación. Y para el público en general, el coste de las localidades será de 10 euros en Fondo y Curvas, 20 euros en Preferencia y 30 euros en Tribuna. Los infantiles, 5 euros en todo el estadio.

Ante la expectación existente, la entidad franjiverde ha predeterminado un precio de 5 euros para los abonados en Anillo Preferencia y de 10 euros para el resto de aficionados en esa grada alta, pero “solo en caso de que se llenen fondos y curvas”, según ha detallado la entidad. Hasta la fecha, el club rozó la cifra de los 16.000 espectadores en los enfrentamientos ante el Real Murcia y el Sporting de Gijón B, aunque no llegó a superar esa barrera. En esta ocasión serán muchos más.

0 Comentarios

Mostrar