Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 4
Novak Djokovic DJO
7 6
WTA Mallorca
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Samantha Stosur STO
6 1
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ASCENSO A SEGUNDA | SPORTING B 1-ELCHE 2

Nino se empeña en volver a llevar al Elche a Segunda

El delantero almeriense vuelve a salvar a su equipo con otro gol agónico en el minuto 85. Los de Pacheta, en la final por el ascenso tras ganar 1-2.

El Elche estará en la final por el ascenso. El conjunto de Pacheta está a sólo dos partidos de regresar a Segunda. Y esa hazaña tiene un nombre: Nino. El veterano delantero almeriense volvió a salvar a su equipo con un gol agónico a cinco minutos del final y cuando el Sporting B ya se veía en la ronda final.

Nino, siempre Nino y en el día que cumplía su 38 cumpleaños, apareció en el momento idóneo para mantener con vida al Elche en este playoff. En la ida, ya marcó un doblete para voltear el partido en el Martínez Valero y llegar con ventaja a Gijón. El de Vera se puso otra vez el traje de superhéroe para empatar primero y luego ver cómo ganaba su equipo con el 1-2 de Sory.

Mereció pasar el Elche porque fue mejor que el Sporting B durante todo el partido. Pero en Mareo se dio la máxima de siempre: el que perdona lo paga. Y a punto estuvo el Elche de sufrirlo en sus carnes. Antes del 1-0, Javi Flores falló tres ocasiones casi en la línea de gol. Gonzalo Verdú mandó un cabezazo al palo y Dani fue el salvador del filial en tres ocasiones. Pero fue el Sporting B el que marcó primero. Cayarga aprovechó un fallo en cadena a la salida de un córner para marcar el 1-0. En ese momento, el Sporting B estaba en la final. Y ahí, miró Pacheta al banquillo y sacó a su salvador. Nino entró al campo en el 76' y ocho minutos después ya había puesto las cosas en su sitio con el empate que ya metía al Elche en la siguiente ronda. Luego llegó el 1-2 de Sory. Así es Nino. Así son las leyendas, nunca mueren y siempre están de guardia.

0 Comentarios

Mostrar