LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

astv

PORTUGAL

Más fugas en el Sporting: Martins, Carvalho, Fernandes y Bas Dost

Estos cuatro se unen a Daniel Podence y el capitán Rui Patrício, que también utilizaron la "causa justa" para dejar el Sporting el pasado 1 de junio.

William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins rescindieron sus respectivos contratos con el Sporting de Portugal, según anunció hoy el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa.

Los tres jugadores, que actualmente se encuentran concentrados con la selección de Portugal en Rusia en vistas del inicio del Mundial, alegaron "causa justa" para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron a principios de este mes el portero Rui Patrício y el delantero Daniel Podence.

William Carvalho era uno de los capitanes de la plantilla junto con Patrício y ha formado parte de los "leones" durante las últimas cinco temporadas, en las que disputó un total de 192 partidos y se había convertido en una pieza clave en la medular.

Bruno Fernandes abandona las filas del Sporting tras una única campaña en la que se convirtió en uno de los referentes del equipo en ataque.

A finales de temporada, la prensa deportiva lusa ya empezó a rumorear su salida del club debido al interés de algunos de los mayores clubes del panorama europeo, como Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Tottenham.

Por su parte, Gelson Martins termina su vinculación con el club al que llegó con 15 años y del que ha formado parte de la primera plantilla los tres últimos cursos, en los que jugó 138 partidos y anotó 27 goles.

Carvalho, Fernandes y Martins se unen así Daniel Podence y el capitán Rui Patrício, que también utilizaron la "causa justa" para dejar el Sporting el pasado 1 de junio.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

La marcha de los cinco futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que ha vivido desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho; y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

Bas Dost

El holandés Bas Dost se convirtió este lunes en el sexto jugador del Sporting de Portugal que rescinde unilateralmente su contrato, anunció el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa.

Dost alegó "causa justa" para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron los portugueses Rui Patrício, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

El delantero holandés, de 29 años, tenía contrato con el club hasta 2020 y se convirtió en la referencia del ataque del equipo lisboeta en las dos temporadas que jugó con la elástica verdiblanca, con la que suma un total de 90 partidos y 70 goles.

La marcha de los seis futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que vive desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho, y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

De Carvalho ofreció una rueda de prensa tras la rescisión de Dost en la que aseguró que dimitirá si los seis jugadores firman una carta asegurando que vuelven al club.

No obstante, matizó que también deberían aceptar quedarse en el club si después se convocan elecciones y vuelve a ser elegido presidente.

El dirigente verdiblanco insistió en que las rescisiones no tienen fundamento y señaló que forman parte de un "esquema" que pretende desgastar a la directiva que lidera, por lo que no descarta que haya más jugadores que se desvinculen del club.

Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
2Benfica 81 25 6 3
3Sp. Portugal 78 24 6 4
4Braga 75 24 3 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar