LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord FEY

1

Excelsior ECL

0

EN JUEGO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

Heerenveen HEE

-

Vitesse VIT

-

FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

Liga Belga
EN JUEGO
Royal Antwerp RAN

0

Brujas BRU

1

Genk GNK

-

Charleroi CHR

-

Eupen EUP

-

Gent GNT

-

Liga Rumana
Steaua STE

-

ACS Sepsi SEP

-

Cluj CFR

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor AKI

-

Caykur Rizespor RIZ

-

Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

-

Besiktas BES

-

Alanyaspor ANY

-

Ankaragücü ANK

-

Galatasaray GAL

-

Göztepe GÖZ

-

Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix FEN

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo RAM

-

Boston River BRI

-

Cerro CER

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

El Tanque Sisley TAN

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Lara GLA

-

Metropolitanos MET

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo Táchira DTA

-

Monagas MON

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
6 1 ab
Roger Federer Roger Federer
7 1 -
WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a + 2,7 segundos

K. Kobayashi/López/Conway

3 a + 2 vueltas

Sarrazin/Orudzhev

astv

PORTUGAL

Más fugas en el Sporting: Martins, Carvalho, Fernandes y Bas Dost

Estos cuatro se unen a Daniel Podence y el capitán Rui Patrício, que también utilizaron la "causa justa" para dejar el Sporting el pasado 1 de junio.

William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins rescindieron sus respectivos contratos con el Sporting de Portugal, según anunció hoy el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa.

Los tres jugadores, que actualmente se encuentran concentrados con la selección de Portugal en Rusia en vistas del inicio del Mundial, alegaron "causa justa" para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron a principios de este mes el portero Rui Patrício y el delantero Daniel Podence.

William Carvalho era uno de los capitanes de la plantilla junto con Patrício y ha formado parte de los "leones" durante las últimas cinco temporadas, en las que disputó un total de 192 partidos y se había convertido en una pieza clave en la medular.

Bruno Fernandes abandona las filas del Sporting tras una única campaña en la que se convirtió en uno de los referentes del equipo en ataque.

A finales de temporada, la prensa deportiva lusa ya empezó a rumorear su salida del club debido al interés de algunos de los mayores clubes del panorama europeo, como Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Tottenham.

Por su parte, Gelson Martins termina su vinculación con el club al que llegó con 15 años y del que ha formado parte de la primera plantilla los tres últimos cursos, en los que jugó 138 partidos y anotó 27 goles.

Carvalho, Fernandes y Martins se unen así Daniel Podence y el capitán Rui Patrício, que también utilizaron la "causa justa" para dejar el Sporting el pasado 1 de junio.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

La marcha de los cinco futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que ha vivido desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho; y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

Bas Dost

El holandés Bas Dost se convirtió este lunes en el sexto jugador del Sporting de Portugal que rescinde unilateralmente su contrato, anunció el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa.

Dost alegó "causa justa" para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron los portugueses Rui Patrício, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

El delantero holandés, de 29 años, tenía contrato con el club hasta 2020 y se convirtió en la referencia del ataque del equipo lisboeta en las dos temporadas que jugó con la elástica verdiblanca, con la que suma un total de 90 partidos y 70 goles.

La marcha de los seis futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que vive desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho, y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

De Carvalho ofreció una rueda de prensa tras la rescisión de Dost en la que aseguró que dimitirá si los seis jugadores firman una carta asegurando que vuelven al club.

No obstante, matizó que también deberían aceptar quedarse en el club si después se convocan elecciones y vuelve a ser elegido presidente.

El dirigente verdiblanco insistió en que las rescisiones no tienen fundamento y señaló que forman parte de un "esquema" que pretende desgastar a la directiva que lidera, por lo que no descarta que haya más jugadores que se desvinculen del club.

Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
2Benfica 81 25 6 3
3Sp. Portugal 78 24 6 4
4Braga 75 24 3 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar