NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Ghana

Dirigente de Ghana deja su puesto en la FIFA por corrupción

Kwesi Nyantakyi dimite de su cargo en la FIFA

CARL DE SOUZA

AFP

El expresidente de la Asociación de Fútbol de Ghana Kwesi Nyantakyi también dimitió de sus funciones como vicepresidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

El expresidente de la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA, en inglés) Kwesi Nyantakyi dimitió de sus funciones como vicepresidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y miembro del Consejo de la FIFA, tras ser el protagonista de un escándalo de corrupción, informó este lunes la prensa local.  La dimisión se produce después de que un documental del periodista de investigación Anas Aremeyaw Anas ("Tiger Eye"), "Number 12", estrenado la semana pasada, denunciase que el ya expresidente de la GFA usaba el nombre del jefe de Estado ghanés, Nana Akufo-Addo, para conseguir favores e inversiones privadas.

El documental incluye un vídeo en el que Nyantakyi estaría recogiendo 65.000 dólares de "inversores" para que les facilitase contratos de carreterascon la presidencia y vicepresidencia de Ghana. Después de salir a la luz el documental, el Gobierno de Ghana ordenó disolver la GFA y suspender la actividad futbolística en el país.

Además, el pasado viernes la Comisión de Ética de la FIFA decidió suspenderle noventa días, una sanción que podía ampliarse por otro periodo excepcional no superior a otros 45 días. Nyantakyi también dimitió del cargo de presidente de la Unión de Fútbol de Africa Occidental (WAFU, en inglés).

La GFA ha formado un comité de cinco miembros para que reforme la federación y ponga en marcha de nuevo la organización futbolística en el país.

0 Comentarios

Mostrar