NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pique entre Bayern y United antes de su amistoso en agosto

El partido tendrá lugar en el Allianz Arena el próximo 5 de agosto a las 19:15, una vez que el conjunto inglés termine su gira de pretemporada por EEUU.

Actualizado a
Bayern y Manchester United jugarán un partido de pretemporada el 5 de agosto.
Manchester United

Antes de que arranque el Mundial, muchos clubes ya tienen establecida su hoja de ruta para la próxima pretemporada. Ese es el caso del Manchester United, que tiene prevista una gira de cinco partidos por Estados Unidos en la que se medirá a ilustres equipos como Milán, Liverpool y Real Madrid entre otros.

Posteriormente, el conjunto de José Mourinho se medirá al Bayern Munich en su territorio, el Allianz Arena, en un partido amistoso de pretemporada que tendrá lugar el 5 de agosto. Para ir caldeando el ambiente entre las dos aficiones y oficializar el encuentro, los dos clubes han bromeado antes del partido a través de Twitter.

"Disponible a principios de agosto para visitar un gran club en Alemania para un partido de final de pretemporada de verano. ¿Algún interesado?", publicó esta misma tarde el Manchester United en su perfil de Twitter.

El Bayern, siendo destinatario del mensaje, replicó irónicamente: "Sólo nos interesan los únicos que sean buenos en los penaltis, y como club inglés, ustedes probablemente no lo sepan". El conjunto inglés continuó la broma tirando de archivo con la final de Champions de 1999, en la que los red devils vencieron al conjunto bávaro en el Camp Nou: "Del mismo modo que no los necesitamos para derrotaros en la final de Champions League en 1999, ¿no?".

Para zanjar la conversación, los alemanes publicaron un último tweet: "¡Parece que tocamos un nervio allí! ¿Qué tal este amistoso de pretemporada en agosto, entonces? Esperemos que vuestro fútbol sea mejor que vuestras bromas...". Se avecina un final de pretemporada interesante.