NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

NIZA

Vieira ya es el nuevo entrenador del Niza

Vieira emprenderá su primera aventura en los banquillos europeos en las filas del club de la Costa Azul tras rescindir contrato con el New York City.

OGC Nice

El ex jugador francés emprenderá su primera aventura en los banquillos europeos en las filas del club de la Costa Azul tras rescindir con el New York City. Por ahora se desconoce la duración de su contrato.

El ex internacional francés Patrick Vieira será el nuevo entrenador del Niza, que anunció hoy de forma oficial la firma del contrato sin detallar la duración del mismoEl equipo, que avanzó la noticia mediante un comunicado, aseguró que ha encontrado en Vieira los valores que su presidente, Jean-Pierre Rivère, estaba buscando: "Ha seducido a los dirigentes nicenses por su perfil, su dinamismo, su carisma y una filosofía que se inscribe plenamente en el proyecto rojo y negro", destacó el club. En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas.

Después de su paso por el New York City, el Niza será la primera experiencia europea del campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años más tarde. "Fui seducido por el proyecto y por la plantilla. He hablado mucho con Julien Fournier y el presidente. Cuando miro a la plantilla, me da mucha envidia. Hay todo lo que necesitas para triunfar", afirmó el ex del Arsenal, entre otros, en su presentación.

Su nombre sonó para cubrir la plaza de Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, club en el que militó entre 1996 y 2005 de la mano del técnico francés que abandonó el banquillo tras 22 años. Pero finalmente los propietarios de los Gunners apostaron por el español Unai Emery, sin equipo desde que salió del París Saint-Germain.

Vieira sustituye en el banquillo del Niza al suizo Lucien Favre, que tras sus buenas campañas en el equipo galo se comprometió con el Borussia Dortmund alemán.

0 Comentarios

Mostrar