ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Borna Coric COR
-
Temas del día Más temas

MIGRANTES DEL BALÓN

Thor Akureyri puntúa al son de Álvaro Montejo

Álvaro Montejo, que llegó al equipo de Segunda División islandesa en enero, ha marcado seis goles en las seis primeras jornadas de liga con el Thor Akureyri

AS

El delantero madrileño, que llegó al equipo de Segunda División islandesa en enero, ha marcado seis goles en las seis primeras jornadas de liga.

Martí Cifuentes cae en su debut en Noruega. El técnico catalán no pudo puntuar en su primer partido al frente del Sandefjord, club de la Primera División noruega al que llegó en mayo y en el que le acompaña su compatriota Jordi González como preparador físico. Pau Morer y Enric Vallès fueron titulares en un encuentro en el que cayeron 0-2 ante Haugesund. Siguen colistas, con la salvación ya a 7 puntos.

Thor Akureyri puntúa al son de Álvaro Montejo. El delantero madrileño, que la pasada temporada se convirtió en el primer jugador español en levantar un título en Islandia, ha marcado seis goles en las seis primeras jornadas de liga que han permitido a su equipo sumar 11 puntos. Tras llegar al Thor Akureyri de Segunda División islandesa el pasado mes de enero, Montejo se ha convertido en el segundo máximo goleador de la competición tan solo por detrás de Gudmundur Magnusson, del Fram.

Doblete español para Beijing Guoan. La guardia imperial logró derrotar (2-1) a Shanghai SIPG en la ida de los cuartos de final de la FA Cup china gracias a dos goles españoles. Jonathan Viera y Jonathan Soriano vieron portería y pusieron a su equipo más cerca de las semifinales del torneo. Soriano, que compartió delantera con el ex del Villarreal Cedric Bakambu, acumula ocho goles en ocho partidos esta temporada.

Baréin recibe a Pedro Gómez Carmona. El técnico vitoriano fue presentado como nuevo técnico del East Riffa, de la Primera División de Baréin, donde ya ejerció como preparador físico de la selección durante la temporada 2012/13. Carmona, que también trabajará como mánager de la entidad, se mostró “entusiasmado” y afirmó querer “implementar nuevos métodos de trabajo”.

Juan Carlos García dirigirá al Tauro FC. Tras el buen trabajo realizado al frente de Plaza Amador, el técnico español Juan Carlos García cogerá las riendas del Tauro, uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol de Panamá. García, que trabajará acompañado del asistente catalán Carlos Cañadas, buscará conseguir el título de liga número 14 de los albinegros y hacer un buen papel en los octavos de final de la Liga Concacaf, que les enfrentarán en agosto al Real España de Honduras.

 

 

0 Comentarios

Mostrar