NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Natxo González anunciará mañana su marcha del Zaragoza

El técnico vitoriano se acoge a su cláusula de desenganche de 100.000 euros para firmar por el Deportivo. Imanol Idiákez es su sustituto.

ZaragozaActualizado a
Natxo González.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Natxo González se ha despedido esta mañana de sus futbolistas y mañana ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva para anunciar su marcha del Real Zaragoza, acogiéndose a su cláusula de desenganche, que es de 100.000 euros en Segunda División. El técnico vitoriano tenía un año más de contrato con el club aragonés, pero hace un mes alcanzó un compromiso con el Deportivo de La Coruña para las tres próximas temporadas, a falta sólo de la firma, un trámite que realizará en el momento en que el club gallego afronte el pago de su cláusula de desenganche.

El Zaragoza ya tiene cerrado a su nuevo entrenador, Imanol Idiákez (San Sebastián, 1972), que ha presenciado en directo los dos partidos del ‘playoff’ frente al Numancia y será anunciado oficialmente el martes o el miércoles por el director deportivo Lalo Arantegui en una esperada comparecencia pública.

Idiákez, que firmará contrato por una temporada más una segunda opcional, ha concluido su contrato con el AEK de Larnaca, de Chipre, y ha tenido ofertas del Osasuna, el Albacete y el Lugo, pero se ha decidido por la propuesta de Lalo Arantegui, quien ya quiso contratarlo para el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca. Antes de dirigir en Chipre, Idiákez pasó por el Sanse, filial de la Real Sociedad, el Lleida, el Toledo, el Real Unión de Irún y el Polideportivo Ejido.