Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

ZARAGOZA

Idiákez será el relevo de Natxo González en el Zaragoza

Idiakez entrenando.

YUSTE

DIARIO AS

El técnico vasco, de 46 años, está un paso de firmar por una temporada por el Real Zaragoza. Lalo ya lo quiso para el Huesca.

Imanol Idiákez (San Sebastián, 1972) será el entrenador del Real Zaragoza la próxima temporada. El director deportivo Lalo Arantegui lleva una semana trabajando de lleno en la búsqueda de un relevo para Natxo González, que dirigirá la próxima campaña al Deportivo de La Coruña, y tiene ya apalabrado, a falta de la firma, al técnico guipuzcoano para entrenar al equipo aragonés ya sea en Segunda o en Primera División.

Idiákez, que firmará contrato por una temporada más una segunda opcional, ha concluido su contrato con el AEK de Larnaca, de Chipre, y ha tenido ofertas del Osasuna, el Albacete y el Lugo, pero se ha decidido por la propuesta de Lalo Arantegui, quien ya quiso contratarlo para el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca. Antes de dirigir en Chipre, Idiákez pasó por el Sanse, filial de la Real Sociedad, el Lleida, el Toledo, el Real Unión de Irún y el Polideportivo Ejido.

Otros candidatos barajados por el director deportivo del Real Zaragoza eran José Luis Martí, que entrenó esta campaña al Tenerife hasta que fue relevado por Joseba Etxeberría, y López  Garai, del Reus.

0 Comentarios

Normas Mostrar