NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN

Cartagena - Celta B: Horario y TV del playoff de ascenso a Segunda

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Cartagena-Celta B, partido de playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Cartagena - Celta B: Horario y TV del playoff de ascenso a Segunda
LALO R. VILLARDIARIO AS

El Cartagena intentará reponerse del duro golpe que fue caer en la fase de campeones de los playoff de ascenso y eliminar al Celta de Vigo B para seguir por el camino largo hacia Segunda División.

Sigue en directo online el Cartagena-Celta B: Playoff de ascenso a Segunda

Horario: ¿a qué hora es el Cartagena-Celta de Vigo B de playoff?

El Cartagena-Celta B de playoff de ascenso a Segunda División dará comienzo el domingo 10 de junio a las 18:30 de la tarde en Cartagonova, casa del Cartagena. En el partido de ida empataron a cero dejando todo abierto para este encuentro del domingo por la tarde. .

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cartagena-Celta B de ascenso a Segunda?

El Cartagena-Celta B de ascenso a Segunda División se podrá ver en televisión en directo a través de Bein Sports y de LaLiga 1,2,3 TV, dos canales de televisión que se pueden contratar en las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Sky, Telecable o Movistar. El Celta de Vigo B tendrá un viaje largo hasta Cartagena que podría afectar al cansancio de los jugadores.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cartagena-Celta B de playoff?

Si quieres seguir online el Cartagena-Celta B lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo desde una hora antes de que comience el encuentro entre los cartageneros y el filial celeste. Cuando termine esta retransmisión podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en video con todos los goles.