NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - NUMANCIA

Real Zaragoza - Numancia: TV, horario y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Real Zaragoza-Numancia, partido de vuelta de semifinales de playoff de ascenso a LaLiga Santander

Actualizado a
Real Zaragoza - Numancia: TV, horario y dónde ver online

Sigue el Zaragoza - Numancia en directo y en vivo online, partido de playoff de ascenso a LaLiga Santander.

El Real Zaragoza, uno de los equipos que mejor ha acabado la temporada, afronta el partido más importante del año. Los blancos se juegan en casa el poder estar en Primera ante un Numancia que no se dejó doblegar en Los Pajaritos.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Numancia de los playoff de ascenso a Primera?

El encuentro entre Zaragoza y Numancia, vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División, será el sábado 9 de junio a las 18:00 de la tarde en La Romareda, estadio del Real Zaragoza. Los maños y los numantinos vienen de empatar a uno en la ida en Los Pajaritos con goles de Guillermo y Zapater.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Numancia de playoff?

El Zaragoza-Numancia de playoff de ascenso a LaLiga Santander lo podrás seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo. Este canal ha ido ofreciendo a lo largo de la temporada los mejores encuentros de cada jornada en Primera y Segunda División y también ofrecerá los playoff de ascenso a Primera División. Se puede contratar en la operadora que le da nombre al canal, Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Numancia de playoff de ascenso a LaLiga Santander?

Si quieres seguir el encuentro entre Zaragoza y Numancia de ascenso a ala Liga Santander lo podrás hacer a través de as.com. En esta web en la que te encuentras no te perderás nada de lo que ocurra en el partido. La retransmisión en directo comenzará una hora antes con los onces iniciales de cada equipo y continuará con el desarrollo del encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en video y la valoración en picas de cada jugador.