Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LAS PALMAS

David García y Momo, más cerca de renovar con Las Palmas

David García y Momo, más cerca de renovar con Las Palmas

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

A pesar de la intención de ambas partes de prologar un año más la vinculación, las negociaciones estaban en punto muerto.

Desde hace bastante tiempo, incluso una vez acabada la pasada temporada, tanto el capitán David García como Jerónimo Figueroa ‘Momo’ manifestaban en público que les gustaría continuar una temporada más de amarillo.

Pasaron los días y las semanas, pero ninguno de los dos tenía noticias de la entidad. Había una clara voluntad previa de prolongar sus contratos una campaña más, aunque los cambios en el organigrama deportivo lo paralizó todo. Pero en las últimas horas el acercamiento ha sido importante, estando cerca la firma de un contrato por una temporada más para unos jugadores que arrancarán la próxima campaña con 36 años de edad.

En esta tres últimas campañas en Primera División David jugó 23 partidos el primer curso, con tres goles, 25 la segunda y 12 la tercera, anotando un tanto cada una de ellas. Momo, por su parte, jugó 28 (2), 25 (3) y 15 (2) esta última campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar