NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Nauzet Pérez: “Mi ilusión era volver a vestir esta camiseta”

El guardameta grancanario Nauzet Pérez fue presentado como primer refuerzo del conjunto amarillos en su intento de volver a Primera División.

Actualizado a
Presentacion de Nauzet Perez como nuevo jugador
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El canterano regresa a su equipo de formación reconociendo que "desde que el club se pone en contacto conmigo paro las negociaciones con Apoel”, club de la Primera División de Chipre donde jugó la temporada pasada. “Mi ilusión era volver a vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas; se me ha dado la posibilidad de volver este año al ser la principal causa que el club me ha querido. Yo quería estar aquí porque entiendo que es un proyecto bonito e ilusionante”, detalló el jugador de Maspalomas.

Explicó que "tanto el presidente como anteriores directores deportivos se habían puesto en contacto conmigo”, pero no se dieron las circunstancias para haber venido antes, aunque “en esta ocasión el club me avisó antes de que yo tuviese contrato con otro club y gracias a eso estoy aquí".

"Todos saben que mi ilusión era estar aquí y por eso estoy muy orgulloso; vengo con muchas ganas y espero que este proyecto vaya bien. No soy un jugador, soy un aficionado de Las Palmas que podrá volver a defender al equipo en el campo. Tengo mucha ilusión de volver a defender la camiseta de Las Palmas”, pormenorizó.

Se sinceró a la hora de afirmar que “con el tiempo pierdes la esperanza de poder volver” a jugar a la isla porque “los caminos eran distintos”, pero “para mí es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera, siendo especial poder tener la oportunidad de devolver al equipo a la categoría que merece".

Dijo que "cuando era joven el club me dio mucho”, por lo que ahora “vengo con una experiencia adquirida y espero que ese trabajo se vea reflejado en el campo para poder ayudar a los más jóvenes, como a mí también me ayudaron".

En cuanto a su contrato, que firmó por una temporada con opción a otra, explicó que son “objetivos que el club entiende que debo cumplir y yo lo he aceptado con encanto porque quiero estar aquí. Sé que el club y la afición exige estar en Primera porque el club es de Primera, aunque todos sabemos lo difícil que es la Segunda División. Será una temporada muy difícil, pero tenemos que apostar por ser muy fuertes y estar cada domingo ahí arriba".

Por último, se le preguntó por el que será su nuevo compañero en la portería, el también grancanario Raúl Lizoian, del que dijo que es “un gran jugador y un gran portero; tengo la suerte de tener una buena amistad con él y esperamos estar lo más afortunados posible".