NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas sigue entrenándose para recuperarse de su lesión

El palaciego tuvo un problema muscular en el último mes de LaLiga y ha pospuesto sus vacaciones para recuperarse y llegar a tope a la pretemporada

SevillaActualizado a
Jesús Navas.

Jesús Navas fue la baja más sensible del Sevilla en el tramo final de la temporada y el jugador de Los Palacios quiere llegar totalmente recuperado a la pretemporada. Se perdió el último mes de competición y ni siquiera pudo ponerse a las órdenes de Caparrós en los últimos partidos, por lo que Navas ha decidido posponer sus vacaciones y continuar con la recuperación de su lesión muscular en la Ciudad Deportiva del Sevilla para estar al servicio de Pablo Machín desde el primer día de entrenamientos.

"Sigo trabajando y yendo a la ciudad deportiva para ponerme a punto después de estos dos meses de lesión. Quiero estar a tope desde el principio porque vienen partidos importantes y habrá que pelear fuerte. Serán partidos de mucho nivel y estamos con muchas ganas de empezar con el nuevo entrenador", afirmaba Navas en una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla.

Nadie puede dudar del compromiso de Navas. Lo demostró durante la temporada y si aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió fue por forzar para poder haber jugado, al menos, el derbi ante el Betis: " Cada vez estoy más ilusionado y con más ganas de ayudar al equipo para hacer un gran año. Precisamente esta lesión se ha alargado un poco más por querer estar antes y ayudar en esos partidos tan importantes, pero toca trabajar para volver"