SEVILLA

Krychowiak ya sabe que el Sevilla lo quiere de vuelta

Krychowiak ya sabe que el Sevilla lo quiere de vuelta

JAKUB KACZMARCZYK

EFE

La entidad nervionense ya se ha puesto en contacto con los representantes del internacional polaco para tantear su salida del PSG.

Grzegorz Krychowiak ya sabe que el Sevilla quiere contar con él de cara a la próxima temporada y ahora le toca al polaco mover ficha y pedir al París Saint Germain que le facilite su salida. La entidad nervionense ya se ha puesto en contacto con los representantes del internacional por Polonia, selección con la que está concentrada para el Mundial, para conocer la predisposición de Krychowiak para volver a Nervión y el centrocampista ve con muy buenos ojos dicha opción.

Ahora queda lo más difícil, que no es otra cosa que negociar con un PSG que hace dos veranos desembolsó 27,5 millones de euros para hacerse con sus servicios y poner a disposición de Emery a uno de los pupilos a los que mejor rendimiento había sacado en el Sevilla. Krychowiak no triunfó en París en la 16/17 y la temporada pasada estuvo cedido en el West Bromwich Albion, donde no llegó a los 2.000 minutos en los 31 partidos que disputó.

Ahora al Sevilla le queda esperar la decisión del PSG. Lo lógico es pedir una nueva cesión, aunque los parisinos quieren esperar al Mundial por si Krychowiak tiene un papel destacado y pueden recuperar parte de la inversión realizada hace dos años. El Sevilla ya sabe lo complicado que es negociar Nasser Al-Khelaïfi, puesto que Monchi reconoció en su día que llegó a llorar de frustración cuando intentó fichar a Gameiro. Todo sea por recuperar a un jugador que en dos años se hizo con el cariño de la grada, el respeto del vestuario y por el que Caparrós suspira.

0 Comentarios

Normas Mostrar