Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID

El candidato Guti busca la final de Copa con su Juvenil

Guti

El Madrid afrontará hoy la ida ante el sorprendente San Félix, un club no profesional pero vinculado al Málaga y que viene muy fuerte.
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

El Madrid no pierde de vista la posibilidad de mirar a La Fábrica en el cásting para encontrar a su nuevo entrenador. Y ahí, el nombre que parpadea entre neones es el de Guti. El histórico 14 blanco tiene la posibilidad de abrillantar aún más su incipiente currículum como entrenador avanzando con su Juvenil a la final de la Copa del Rey. La temporada pasada ya la ganó (se apuntó el doblete junto a la Copa de Campeones) y hace nueve años que nadie consigue defender con éxito el título, desde los Juveniles del Sevilla en 2009.

Para ello, y tras haber doblegado ya a Zaragoza y Valencia, le toca superar el listón de semifinales. Hoy afrontará la ida ante el sorprendente San Félix, un club no profesional pero vinculado al Málaga y que viene muy fuerte. A punto estuvo de finalizar primero el Grupo IV de División de Honor (considerado uno de los más difíciles) y sólo acabó cediendo ante el propio Málaga y el Betis. En su trayecto por esta Copa del Rey por octavos se deshizo del Atlético Madrileño y en cuartos apeó a la Real Sociedad. Un hueso.

Gelabert. Guti tendrá a todo su arsenal a excepción, baja relevante, de César Gelabert. El extremo será uno de los puntales del próximo Castilla pero se pierde el encuentro de hoy por sanción, aunque sí estará en la vuelta en el Pedro Berruezo. El ecuatoriano Mike (13 goles) es el gran peligro de un San Félix especialista en tirar de épica en su casa.

Guti tiene aún fresca aquella final de Copa del Rey del año pasado, un imponente 4-1 al Atlético y quizá el mejor partido de su Juvenil, donde dejó una frase que hoy resuena de otra manera. “Mi objetivo es entrenar al Madrid, pero es algo que está aún muy lejos”, decía. La inesperada salida de Zidane se lo ha puesto más cerca.

0 Comentarios

Normas Mostrar