VALENCIA

Emery podría desprenderse de Lacazette e ir a por Rodrigo

Emery podría desprenderse de Lacazette e ir a por Rodrigo

Manuel Queimadelos Alonso

Getty Images

Según informan desde Turquía, el Fenerbahçe habría tentado al delantero, que no es del agrado del técnico. El ariete del Valencia sería el mejor colocado para sustituirle.

Unai Emery ya planifica el nuevo proyecto del Arsenal y podría tomar una drástica, a la vez que polémica, decisión en los próximos días. Y es que, según informa el medio turco Fotolac, el Fenerbahce se ha puesto en contacto con el club 'gunner' por Alexandre Lacazette y el técnico, más que rechazar rotundamente la propuesta, la ve con buenos ojos.

Al parecer, Lacazette no es del agrado de Emery, a pesar de su buena campaña en el Arsenal y podría salir de Londres a pesar de solo llevar un año y haber costado cerca de cincuenta millones de euros.

The Sun apunta que Emery tiene en mente a Rodrigo Moreno como posible sustituto y futura pareja de Aubameyang. El delantero del Valencia responde a un perfil de punta que encaja en la Premier League y sería un español más en la plantilla del Arsenal.

Aún así, el Valencia no tiene intención de traspasar a su ariete y, a no ser que la cifra abonada por el Fenerbahçe por Lacazette sea elevada, el club londinense se tendrá que rascar el bolsillo.

De todos modos, ciñéndose estrictamente a las estadísticas, es cuestionable que el cambio sea satisfactorio para el Arsenal. Lacazette, aún con problemas físicos que le han mermado durante toda la temporada, ha anotado 17 tantos y ha dado cuatro asistencias de gol, números que, eso sí, no le han valido para formar parte de la convocatoria de Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar