NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Emery podría desprenderse de Lacazette e ir a por Rodrigo

Según informan desde Turquía, el Fenerbahçe habría tentado al delantero, que no es del agrado del técnico. El ariete del Valencia sería el mejor colocado para sustituirle.

Actualizado a
Rodrigo, con la camiseta de la selección española.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Unai Emery ya planifica el nuevo proyecto del Arsenal y podría tomar una drástica, a la vez que polémica, decisión en los próximos días. Y es que, según informa el medio turco Fotolac, el Fenerbahce se ha puesto en contacto con el club 'gunner' por Alexandre Lacazette y el técnico, más que rechazar rotundamente la propuesta, la ve con buenos ojos.

Al parecer, Lacazette no es del agrado de Emery, a pesar de su buena campaña en el Arsenal y podría salir de Londres a pesar de solo llevar un año y haber costado cerca de cincuenta millones de euros.

The Sun apunta que Emery tiene en mente a Rodrigo Moreno como posible sustituto y futura pareja de Aubameyang. El delantero del Valencia responde a un perfil de punta que encaja en la Premier League y sería un español más en la plantilla del Arsenal.

Aún así, el Valencia no tiene intención de traspasar a su ariete y, a no ser que la cifra abonada por el Fenerbahçe por Lacazette sea elevada, el club londinense se tendrá que rascar el bolsillo.

De todos modos, ciñéndose estrictamente a las estadísticas, es cuestionable que el cambio sea satisfactorio para el Arsenal. Lacazette, aún con problemas físicos que le han mermado durante toda la temporada, ha anotado 17 tantos y ha dado cuatro asistencias de gol, números que, eso sí, no le han valido para formar parte de la convocatoria de Francia.