NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Uros Racic podría ser el primer fichaje del Valencia

El Valencia está cerca de fichar al centrocampista del Estrella Roja. A sus 20 años, el serbio firmaría por los de Mestalla las próximas cuatro temporadas.

ValenciaActualizado a
Uros Racic podría ser el primer fichaje del Valencia

El Valencia podría estar muy cerca de firmar el primer refuerzo (después de que se consumara la compra de Kondogbia) para la campaña 18-19. Se trata de Uros Racic. La noticia llegaba desde el portal serbio Mozzartsport. Se habla de que el club de Mestalla podría pagar dos millones de euros y que el jugador se comprometería para las cuatro próximas temporadas.

Racic es un centrocampista de 20 años que actualmente milita en las filas del Estrella Roja de Belgrado. Esta última temporada ha disputado un total de 22 partidos aunque todavía tiene mucho crecimiento por delante. De ahí que es muy probable que el jugador saliera cedido, a ser posible a algún equipo de la Liga española, para que siga madurando.

En declaraciones a Plaza Deportiva, el agente del futbolista, Igor Gluscevic, reconocía una operación que podría hacerse oficial en las próximas horas. Al parecer había otros equipos interesados en el serbio, como el Bolonia o el Gante entre otros muchos, pero el Valencia se ha movido rápido y se llevará el gato al agua.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario