NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

66 partidos en un día de fútbol en el Wanda Metropolitano

1.300 personas participan mañana en un acto organizado por Mahou, con fútbol doce horas, de 09:00 a 21:00, y un privilegio: jugar en el nuevo campo rojiblanco.

MadridActualizado a
Panorámica general del Wanda Metropolitano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Mahou, como en noviembre permitió la posibilidad de que la afición se despidiera del Vicente Calderón jugando durante todo un día partidillos en su césped, ha vuelto a hacerlo: ha abierto las puertas del Wanda Metropolitano para que, al término de su primera temporada, la afición pueda experimentar qué se siente sobre su césped, jugando a fútbol sobre su césped. 

Durante todo el día, de 09:00 a 21:00 horas, Mahou ha organizado 66 partidillos entre 132 equipos. En total serán 1.300 las personas que podrán vivir esta experiencia. "Un auténtico maratón donde el balón no dejará de rodar. Este año, también se han personalizado las camisetas que la cervecera regalará a los afortunados aficionados que han ganado la promoción puesta en marcha hace semanas, y que disfrutarán de la gran experiencia", promete.

Los aficionados se inscribieron a través de Mahou.es, página donde, una vez finalizados sus partidos, y el Tercer Tiempo, ese recuperar fuerzas con un trago fresco, podrán acceder a las fotos y el material de lo que dé de sí el día, que será mucho, y muy largo para esos 1.300 afortunados...