NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Abierto el plazo de solicitudes de entradas para la Supercopa

Los socios que lo deseen podrán solicitar una hasta el martes 12 de junio a las 19:00. El club luego informará si se ha concedido o no. Su precio, único: 50 euros.

MadridActualizado a
Estadio Lilleküla Stadium de Tallín donde se jugará la Supercopa de Europa entre el Atlético y el Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha abierto ya el plazo de solicitudes de entradas para la Supercopa de Europa en Tallin ante el Real Madrid. Los socios que lo deseen ya pueden pedir la entrada. El plazo será hasta las 19:00 horas del próximo martes, 12 de junio. Una vez llegada esa fecha, se informará si se han concedido o no. Su precio será único, de 50 euros

El Atlético ha recibido alrededor de 1.400 entradas para este partido que se jugará en el Estadio Lilleküla Stadium de Tallín, Estonia, y cuya capacidad no alcanza las 10.000 localidades. Si el número de solicitudes supera el número de entradas disponibles, el club dará prioridad a los socios abonados con el grado de antigüedad en el club, ininterrumpida. Después se aplicará el mismo criterio pero con los socios no abonados. 

Las condiciones impuestas por el Atlético para pedir una entrada para Tallin son: 

-Sólo podrá solicitarse una entrada por socio.

-Sólo podrán pedirla los socios que estén al corriente de los pagos de las cuotas de la temporada 2018-19. 

-Las entradas serán personales y nominativas, además de intransferibles. 

-Se entregarán en Tallin el día del partido. El club comunicará unos días antes el lugar y horario de recogida a aquellos que hayan adquirido su entrada.