CELTA

El extraño caso de Andrew Hjulsager

El extremo internacional danés ha tenido menos minutos durante su cesión desde enero al Granada, en Segunda, que con el Celta en Primera</br><a title='Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo' href='https://as.com/futbol/2019/04/03/primera/1554312333_351128.html'>Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo</a>

Andrew Hjulsager golpea el bal&oacute;n durante un entrenamiento con el Granada.
PARKER
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

El danés Andrew Hjulsager disfruta de su primera semana de vacaciones, aunque la temporada para el extremo terminó realmente hace dos meses. Desde que fue titular con el Granada el 25 de marzo contra el Numancia, el futbolista cedido por el Celta al conjunto nazarí no volvió a tener minutos.

De esta forma se cerró su decepcionante préstamo al cuadro andaluz. Se marchó de Vigo en el mes de enero para rodarse en Segunda y ha acabado jugando menos que en Primera. El atacante, de 23 años, acumuló con el Granada 144 minutos, mientras que con el Celta disputó 192’ (12 en Liga y 180 en Copa) hasta su cesión al equipo de LaLiga 1,2,3.

Los cambios en el banquillo de Los Cármenes no han beneficiado a Hjulsager. Llegó estando José Luis Oltra como entrenador y con el extécnico del Deportivo participó en cinco encuentros. Su sucesor, Pedro Morilla, sólo contó en el danés ante el Numancia y en la recta final de la temporada tomó las riendas Miguel Ángel Portugal, que no le dio ningún minuto.

Noticias relacionadas

El internacional sub-21 que el Celta incorporó en enero del 2017, pagando alrededor de 1 millón de euros al Brondby, ha visto cortada por completo su progresión desde que aterrizó en España. Con Berizzo sumó 259 minutos, en los trámites ligueros mientras el equipo avanzaba rondas en Europa, y con Unzué tuvo aún menos protagonismo.

Su contrato con la entidad céltica termina en el 2020, por lo que este verano volverá a salir cedido o no se descarta que incluso pueda rescindir.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados