Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTA

En Brasil sitúan al central Balbuena cerca del Celta

El internacional paraguayo del Corinthians recalaría en Vigo a cambio de 4 millones de euros. Fue elegido mejor zaguero del último Brasileirao.

PAULO WHITAKER

REUTERS

El internacional paraguayo del Corinthians recalaría en Vigo a cambio de 4 millones de euros. Fue elegido mejor zaguero del último Brasileirao.

El defensa paraguayo Fabián Balbuena podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta, asegura el portal Goal Brasil. Según esta información, la entidad viguesa acepta abonar 4 millones de euros por el 80% del pase de este central del Corinthians y las negociaciones se encuentran muy avanzadas.

Balbuena, de 26 años, ha disputado cinco partidos con su selección y es uno de los jugadores con mejor cartel del actual campeón de Brasil. El año pasado fue elegido mejor defensa de la Serie A y en este 2018 lideró la zaga del ‘Timao’ en su reciente conquista del Campeonato Paulista, un torneo en el que además anotó tres goles.

Esta próxima madrugada (de miércoles para jueves) el Corinthians disputará el derbi paulista con el Santos. En la previa del encuentro, Balbuena no negó que podría ser su despedida: "No lo sé. Puede ser el último partido de cualquier jugador del club. Como yo siempre digo, no sé si estaré vivo mañana...".

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar