NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mónaco ya busca recambio por si se marcha Thomas Lemar

Hamsik es la primera alternativa que maneja el club del Principado. El Atlético ofrecería 60 millones por Lemar pero el Mónaco pide 80.

Actualizado a
El Mónaco ya busca recambio por si se marcha Thomas Lemar

Lemar es ahora mismo la gran prioridad del Atlético en este mercado de fichajes. El internacional francés encaja en lo que busca el club rojiblanco y los contactos ya se han iniciado. Desde Francia, en las últimas horas, se apunta a que las posturas no estarían demasiado lejos. El Atleti ofrece por el extremo izquierdo 60 millones de euros y el Mónaco le pide 80. Así pues, podría firmarse en una cifra intermedia.

Al Atleti le gustaría cerrar pronto la operación, en primer lugar porque no quiere que con el Mundial aparezcan más pretendientes; en segundo, para que Griezmann vea que la apuesta por hacer un equipo más competitivo va en serio. El Chelsea ya ha sido vinculado con el futbolista del Mónaco y parece que el Barcelona, pendiente también de Griezmann, tiene en mente a Lemar. Por su parte, ha trascendido en Francia que el Mónaco ya busca en el mercado un sustituto de Lemar, consciente de que es más que posible que lo pierda. Le10Sport informaba ayer que el club había llamado ya a la puerta del Nápoles preguntando por Hamsik. Su precio ronda los 30 millones. Lemar es objetivo prioritario de los rojiblancos, que le han prometido a Griezmann un equipo de primeras figuras y una de ellas es él.

Por si acaso, por si lo pierde, el Mónaco ya ha iniciado esos primeros contactos para fichar al centrocampista del Nápoles. Se agarra a una decepción, la del eslovaco al no ganar el Scudetto esta temporada con su equipo. Eso le haría cambiar de aires y acercaría a Lemar al Atlético. El jugador del Mónaco viene siendo seguido por el club colchonero durante las dos últimas temporadas. A sus 22 años, está concentrado con Francia para disputar su primer Mundial y es cercano a Griezmann.