NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mónaco pide 90 millones por Lemar a sus pretendientes

Según medios franceses, el Atlético ha llegado a ofrecer 50 millones. El centrocampista internacional francés es uno de los objetivos colchoneros.

Actualizado a
El Mónaco pide 90 millones por Lemar a sus pretendientes

El Atlético habría mantenido ya un primer contacto con el Mónaco por el fichaje de Lemar, según 10Sport, aunque de momento las posiciones de uno y otro estarían muy lejos del encuentro. “La primera oferta de los rojiblancos rondaría los 40, 50 millones de euros y el Mónaco reclama entre 80 y 90 millones”, detallaba 10Sport. “La brecha es enorme y es difícil, por el momento, ver a las dos partes unirse para encontrar un terreno común”, continuaba.

Lemar es uno de los nombres que los rojiblancos tienen en agenda por si Griezmann finalmente elige el Barça o incluso si no lo hace. Extremo izquierdo, gusta mucho a Simeone. De 22 años, es internacional francés y tiene velocidad, calidad, desequilibrio y trabajo. Y también balón parado y polivalencia, ya que puede jugar por detrás del punta en cualquier posición. La pasada no fue una temporada tan brillante como la anterior para Lemar, pero para Deschamps es un jugador fijo en la selección francesa. El Atlético no es el único de los equipos que le siguen la pista.

Griezmann.

El club colchonero, por su parte, aguarda. Todos los movimientos que vaya a hacer en el mercado dependen de la decisión de Griezmann y ésta todavía podría aplazarse varias semanas. Tanto el estilo del equipo como el dinero que se pueda llegar a invertir en el mercado dependen de si el 7 siga o no en el Atlético. Lemar es uno de los jugadores favoritos de la dirección deportiva, pero no es la única alternativa que se maneja.