NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los caminos de Pellegrini y Yaya Touré se pueden volver a unir

El West Ham ya habría comenzado a negociar la incorporación del jugador de Costa de Marfil, según el Daily Mail. Touré tendría que bajarse el sueldo.

Actualizado a
Los caminos de Pellegrini y Yaya Touré se pueden volver a unir
Rebecca NadenREUTERS

El West Ham habría iniciado las negociaciones para fichar a Yaya Touré, según publica hoy el Daily Mail. De esta manera, el jugador volvería a estar a las órdenes de Manuel Pellegrini, una idea que le agrada bastante.

El diario publica que el acuerdo está avanzado pero que ahora se están discutiendo los términos del contrato. Y es que Yaya Touré tendría que bajarse el sueldo; en el City cobraba unos 250.000 euros a la semana. Sin embargo, desde el club creen que podrán cerrar la transacción. 

Con Pellegrini, Touré ganó la Premier con el City en la 2013/14, marcando 20 goles en esa temporada. Además, ganó dos Copas de la Liga. El de Costa de Marfil quiere demostrar que aún puede competir al máximo nivel en la Premier con el West Ham.  

Su salida del Manchester City ha venido rodeada de polémica por una entrevista suya en la que arremetía contra Pep Guardiola. "Fue cruel conmigo; llegué a preguntarme si era por mi color...", dijo del técnico. Y añadió: "A menudo tiene problemas con los africanos".

Los caminos de Pellegrini y Yaya Touré se pueden volver a unir
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil