ALBACETE

Chus Herrero y Acuña renuevan con el Albacete

Acuña, jugador del Albacete.

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Los dos jugadores seguirán en el equipo manchego la próxima campaña mientras que la dirección deportiva sigue buscando entrenador

Chus Herrero y Javier Acuña continuarán en el Albacete de la próxima temporada. En primer lugar el defensa ha señalado que "estoy muy contento por seguir en un proyecto que crece y es ambicioso, un dudé en cuanto el club me hizo la propuesta y nos llevó un par de días llegar a un acuerdo. Siempre he dicho que siempre he trabajado igual. Trabajando y con compromiso Estoy muy agradecido al míster por contar conmigo y al club por la oportunidad de seguir”, comentó a la hora de hacer balance de su temporada, en la que empezó sin ser el jugador indiscutible que acabó siendo.

Por su parte, el paraguayo Acuña destacado que "lo he encontrado todo, mi familia está encantada y yo quiero seguir el club, para mí renovar es una alegría enorme". Mientras tanto, la dirección deportiva del club sigue buscando entrenador y poder hacer los fichajes para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar