NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-SPORTING

Valladolid - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Valladolid - Sporting, partido de la ida en las semifinales del playoff de ascenso a Primera División.

Actualizado a
Valladolid - Sporting: horario, canal de TV y dónde seguir online

Sigue el Valladolid - Sporting en directo y en vivo online, partido de ida de las semifinales del playoffs por el ascenso a Primera.

Valladolid y Sporting medirán sus fuerzas en la ida de las semifinales del playoff por el ascenso a Primera. Los asturianos afrontan este encuentro decisivo ante un Valladolid que acabó en muy buena forma de temporada. De hecho, los pucelanos cerraron la liga regular como el equipo más goleador de la categoría. Los de Sergio González saltarán al campo con su once de gala, que salvo la ausencia de Míchel contará con todos los habituales, entre los que destaca Jaime Mata, decisivo en esta temporada con sus 33 goles en Liga. 

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Sporting del playoff de ascenso a Primera?

El Valladolid recibirá al Sporting este jueves 7 de junio a las 20:30 horas en el José Zorrilla. El estadio del Pucela estará hasta la bola para albergar un duelo entre dos de los históricos de nuestro fútbol. El cuadro asturiano ha mostrado cansancio en el último tramo de temporada, mostrándose de más a menos y perdiendo la tercera plaza. A pesar de esto, todos los jugadores parecen ya recuperados y saldrán a por todas con la ausencia de Baraja, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción por su expulsión frente al Barça B. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Valladolid - Sporting en la lucha por el ascenso?

Si quieres ver la ida de la eliminatoria de semifinales por el ascenso a Primera, lo podrás hacer a través de Movistar Partidazo, canal de pago que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

Internet: ¿dónde seguir online el Valladolid - Sporting del playoff de ascenso?

Sigue el duelo de Los Pajaritos en directo en as.com donde encontrarás toda la información actualizada de la eliminatoria así como un minuto a minuto del encuentro con todos los goles y jugadas.