Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL

Montpellier, el tercer rival de pretemporada para el Villarreal

Montpellier, el tercer rival de pretemporada para el Villarreal

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El partido será el miércoles 25 de julio. El Villarreal se medirá después al Werder Bremen (4 de agosto) y al Wolverhampton (11 de agosto).

El Montpellier francés es el tercer rival del Villarreal en esta pretemporada, por lo que se suma al Werder Bremen y al Wolverhampton que ya habían sido confirmados con anterioridad.

Un partido que se disputará el próximo miércoles 25 de julio en la localidad de Canet et Rousillon, y más concretamente en el Stade de Saint-Michel. Con lo que los amarillos se desplazarán desde Navata (Girona) a esta localidad francesa, ya que se encontrarían en la misma realizando la pretemporada.

Así el Villarreal tiene previsto hacer la pretemporada en esta localidad entre el 22 y 27 de julio, más concretamente en el TorreMirona Resort.

En el capítulo deportivo cable destacar que el Montpellier ha acabado su temporada en la zona media de la Ligue 1, concretamente en la décima plazas de la misma.

Con todo ello, este es el tercer partido para esta pretemporada, al confirmarse los encuentros con el Werder Bremen alemán el 4 de agosto, el Wolverhampton inglés el 11 de agosto y ahora el Montpellier francés en 25 de julio.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar