ATLÉTICO

El Mónaco piensa en Hamsik como sustituto de Lemar

El Mónaco piensa en Hamsik como sustituto de Lemar

CIRO DE LUCA

REUTERS

Así lo desvela la página francesa Le 10 Sport: estaría dispuesto a pagar 30 millones por el capitán del Nápoles.

El Mónaco ya busca en el mercado un sustituto de Lemar, jugador pretendido por el Atlético para la temporada 2018-19. La página francesa Le 10 Sport informa esta mañana que el club había llamado ya a la puerta del Nápoles preguntando por su capitán. Su oferta ronda los 30 millones. Lemar es objetivo prioritario de los rojiblancos, que le han prometido a Griezmann un equipo de primeras figuras si se queda y una de ellas es Lemar.

Por si acaso, por si lo pierde, el Mónaco ya ha iniciado esos primeros contactos para fichar al mediocentro del Nápoles. Se agarra a una decepción, la del eslovaco al no ganar el Scudetto esta temporada con su equipo. Eso le haría cambiar de aires.

Y acercaría a Lemar al Atlético. La primera oferta de los rojiblancos asciende a 60 millones, aunque el Mónaco ha pedido 80 por el futbolista. Para el Atlético, Lemar es el primer nombre de su lista de pretendidos y el periodista italiano Gianluca di Marzio informaba ayer que las posturas cada vez están más cercanas aunque en los últimos días se ha entrometido el interés de otros clubes por el internacional francés. Uno es el Chelsea. Otro el Barcelona, el gran pretendiente de Griezmann.

0 Comentarios

Normas Mostrar