NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante espera un gesto de Coke para negociar su fichaje

El club granota, inmerso en la planificación de la plantilla, empieza a estar intranquilo por si al lateral derecho y al Schalke 04 le llegara una oferta que le convenciera más.

Actualizado a
Coke, con el Levante.
JUANJO MARTINEFE

El Levante tiene ahora mismo varios frentes abiertos en lo que se refiere a la planificación de la próxima temporada. Y uno de ellos es el de Coke Andujar. En Orriols no quieren demorar mucho más la situación y esperan ya un gesto del futbolista que confirme que quiere seguir vistiendo de azulgrana el curso que viene.

Porque en el Levante empiezan a estar algo intranquilos pensando en que pudiera salir una mejor opción para el jugador y decida aceptarla. Siempre y cuando, hablamos, de una propuesta más atractiva para él en todos los sentidos, económico y deportivo. Confiando en que en igualdad de condiciones, de dinero, proyecto y perfil de equipo, Coke elegirá el Levante.

Pero esto quieren que sea cuanto antes. Si es esta semana mejor. Ya que después tiene que venir la no fácil negociación con el Schalke. Y de no cuajar por lo que sea tendrían que plantear otro escenario para el lateral derecho. O bien acudir al mercado a por otro. O bien confiar en alguno de los otros dos jugadores que tienen contrato como son Iván López o Shaq Moore. Aunque éstos todo apunta a que podrían salir cedido.