NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY-UZBEKISTÁN

Uruguay 3-0 Uzbekistán: goles, resumen y resultado

El cuadro de Tabárez no cuajó una buena actuación pero fue suficiente para derrotar al inocente Uzbekistán en un abarrotado estado Centenario.

Actualizado a
Sigue el Uruguay - Uzbekistán en vivo online, partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que se disputa en Montevideo, hoy, 7 de junio.
ANDRES STAPFFREUTERS

Uruguay se despidió de su afición en el estadio Centenario con una victoria sin sobresaltos, en la que no se vio un juego vistoso pero sí bastante efectivo por parte del cuadro celeste. En defensa no tuvo apuro alguno y aunque les costó fabricar juego en campo rival pudieron convertir para viajar a Rusia con buen sabor de boca.

Final: Uruguay 3-0 Uzbekistán: amistoso previo al Mundial

Previa del Uruguay - Uzbekistán

La selección uruguaya se despedirá de su público antes de partir hacia Rusia cuando enfrente al combinado de Uzbekistán este jueves en el estadio Centenario de Montevideo en su último amistoso internacional previo al Mundial.

El equipo dirigido por 'el Maestro' Óscar Tabárez buscará llegar a Rusia con una victoria que le permita seguir amoldando el equipo de cara al debut frente a Egipto el próximo 15 de junio.

Uruguay

Los jugadores del combinado charrúa realizaron un calentamiento bajo las órdenes del preparador físico, José Herrera, ensayaron jugadas con pelota quieta y disputaron un partido informal, según detalló en un comunicado la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en el último entrenamiento antes de medirse a Uzbekistán.

El encuentro ante los asiáticos será el último que juegue el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez antes de su debut mundialista en Rusia 2018, frente a Egipto el viernes 15 de junio en Moscú.

Uruguay, que partirá el próximo sábado rumbo a Rusia para disputar su tercera Copa del Mundo consecutiva, comparte el Grupo A además con Arabia Saudí y el anfitrión, rivales a los que enfrentará el 20 y 25 de junio, respectivamente.

Uzbekistán

El combinado asiático cuajó una decepcionante fase de clasificación, sobre todo en el tramo final, cuando sólo sumó un punto en las tres últimas jornadas y ni tan siquiera fue a capaz de acceder a la repesca. Quedó en su grupo por detrás de Irán, Corea del Sur y Siria.

En los últimos cuatro amistosos del equipo dirigido por Kapadze los resultados también han sido malos. Han perdido sin anotar ante Emiratos Árabes Unidos, Marruecos e Irán. Sí que lograron igualar 1-1 ante Senegal.

Once probable: Ergashev; Tursunov, Otakhonov, Khamrobekov, Komilov; Ashurmatov, Turg'unboyev, Ganiev, Sidikov; Masharipov y O'rinboe.