LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

BARCELONA

El entorno de Salah ha ofrecido al egipcio al Barcelona

El extremo del Liverpool se convierte en alternativa a Griezmann en el mercado de fichajes culés. Ha habido varías reuniones y hay negociación abierta.
Rayo - Barcelona en directo: LaLiga, jornada 11 en vivo

Read in English

Mohamed Salah podría convertirse en la alternativa a Griezmann en el mercado veraniego del Barça. Según ha podido saber AS, el jugador egipcio ha sido ofrecido al conjunto catalán por parte de su entorno y en estos momentos hay negociaciones abiertas. En las últimas fechas, de hecho, ha habido varías reuniones entre gente de la confianza del futbolista y miembros del Barça con el único objetivo de valorar su futuro y la posibilidad de que recale en el Camp Nou. El Barça, que también ha hablado con el entorno de Griezmann, como ya reconoció Guillermo Amor, está abierto a cualquier posibilidad para reforzar una zona del campo que considera todavía sin cubrir, pese a la llegada de Dembélé el pasado verano.

La opción Salah sería la mejor alternativa posible a Griezmann. El egipcio ha sido nombrado mejor jugador de la última Premier y fue el máximo goleador con 32 goles. El salto cualitativo se tradujo también en una fenomenal campaña en la Champions, en la que alcanzó la final y sólo una lesión en el partido ante el Madrid de Kiev le privó de pelear por el título. Además, ha clasificado a Egipto para un Mundial y será la estrella de los Faraones en Rusia, a pesar de llegar renqueante del hombro.

Como con todas sus estrellas, el Liverpool está dispuesto a vender a Salah, aunque pedirá una cifra superior a los 100 millones de euros. En los últimos días se ha extendido la noticia de que los reds tendrían ya atado a Nabil Fekir, el francés muy del estilo de Salah. De confirmarse la llegada del jugador del Lyon, un sustituto de garantías para Salah, el siguiente paso sería escuchar ofertas por el egipcio. Ahí es donde aparece la opción Barça. El club ya sabe que el jugador estaría interesado en fichar y está negociando por cuánto podría cerrarse las operación.

0 Comentarios

Mostrar