Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Sporting

Juan Rodríguez apunta al once titular ante el Valladolid

Juan Rodríguez, Sporting

PACO PAREDES

DIARIO AS

El central gallego está por delante del colombiano Quintero para sustituir al sancionado Álex Pérez si no prospera el recurso presentado por la tarjeta amarilla

La plantilla del Sporting comenzó ayer a preparar el primer asalto del playoff de ascenso a Primera y lo hizo con la buena noticia de la recuperación del gallego Juan Rodríguez, que apunta a titular en Valladolid en el puesto que no podrá ocupar Álex Pérez en el centro de la defensa, si no prospera hoy el recurso presentado contra la tarjeta amarilla que vio el madrileño en Córdoba.

Juan Rodríguez está por delante del colombiano Juan Quintero en las opciones que maneja Baraja para sustituir a Álex Pérez. El gallego ya hubiese disputado la última jornada de no haber sido por la fuerte contusión que le apartó de la convocatoria.

Por lo que pueda suceder con los centrales, Rubén Baraja incorporó en la sesión preparatoria de ayer al defensa del filial Víctor Ruiz. Junto a él también se entrenaron con el primer equipo los habituales Dani Martín y Nacho Méndez, además de Pedro Díaz e Isma Cerro.
Sergio Álvarez, por su parte, también participó sin problemas en la sesión preparatoria en la que no estuvieron Alberto Guitián y Nano Mesa, ambos bajo la supervisión de los recuperadores por problemas musculares.

Entradas agotadas en tres horas

El medio millar de entradas que el Valladolid envió a Gijón para la afición del Sporting se agotaron en las taquillas del estadio El Molinón en poco más de tres horas.El Sporting puso a la venta 541 de las 591 localidades que remitió el club blanquivioleta para ser despachadas entre la afición rojiblanca, al precio de 25 euros cada una. Desde primeras horas de la mañana ya se habían formado largas colas para conseguir una de esas entradas. Los abonados que disponen de esa localidad tienen también a su disposición transporte gratuito para ir al partido. El Sporting ha fletado autobuses gratuitos para esos aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar