Levante

Marko Pjaca, en la órbita granota aprovechando el caso 'Álex Blesa'

Marko Pjaca, en la órbita granota aprovechando el caso 'Álex Blesa'

SASCHA SCHUERMANN

AFP

La Juventus viene a por un canterano y en Orriols quieren sacar tajada. El extremo croata gusta a la dirección deportiva granota y ya tantean la situación.

Valencia

El Levante recibió hace unos días la noticia de que la Juventus quería llevarse a uno de los jóvenes más prometedores de la cantera granota: Álex Blesa. Tanto es así que varios emisarios del club italiano se personaron en las oficinas del Ciutat. Las negociaciones están abiertas y parece que el Levante podría ingresar un buen dinero por su futbolosta. Se habla de que podrían llegar a ingresar incluso más de tres millones de euros.

De esta situación, la dirección deportiva azulgrana medita la posibilidad de sacar tajada más allá del dinero que pueda entrar en las arcas. Aprovechar los contactos directos con la Juve para poder plantear alguna operación. Y en la plantilla actual de la 'Vecchia Signora' hay un nombre que gusta mucho a los técnicos como es el de Marko Pjaca. Ya el curso pasado lo tenían en mente para reforzar el equipo en su vuelta a Primera pero su grave lesión de rodilla en marzo frenó las intenciones granotas. Ahora se podría reactivar ese interés y más aprovechando la coyuntura.

Pjaca, tras una primera vuelta sin aparecer por el primer equipo juventino, ha jugado cedido desde enero en el Schalke 04 donde únicamente ha disputado siete partidos de Liga y dos de Copa. Ha hecho dos goles en sus escasas apariciones. Ahora debe volver a Turín donde parece complicado que pueda tener sitio por lo que se podría plantear su salida. Tito está muy atento a su situación ya que llegaría para cubrir un puesto que ahora mismo necesita reforzarse como son las bandas de ataque.

El jugador se encuentra ahora mismo convocado con la selección de Croacia con la que participará en el Mundial. De ahí que la Juventus tampoco vaya a tener mucha prisa en tomar una decisión con su futuro ya que preferirá a ver cómo se desarrolla su participación en Rusia. A los 21 años, Pjaca firmó con la Juve tras un gran año en el Dinamo de Zagreb. Ahora, con 23, confía en volver a encontrar un sitio donde recuperar su mejor nivel.

Otro nombre que podría estar encima de la mesa es el de Andrés Tello, tal y como informó El Desmarque Valencia en las últimas horas. Se trata de un centrocampista colombiano que ha estado cedido en el Bari de la Serie B y que podría entrar también en los planes del Levante para reforzar la medular, donde están pendientes todavía del futuro de Sasa Lukic.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar