NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El entorno de Dani Alves, sobre su vuelta: "¡Cosas de la prensa!"

"Mentira", ha explicado a As un estrecho colaborador del lateral del PSG sobre un posible regreso al Sevilla. El brasileño está centrado en su recuperación.

Actualizado a
El entorno de Dani Alves, sobre su vuelta: "¡Cosas de la prensa!"
GABRIEL BOUYSAFP

En los últimos días han surgido varias noticias en las que se abría la puerta a una posible vuelta este verano de Dani Alves al Sevilla, hipótesis que ha descartado su representante en conversación con este medio.

Según ha podido saber As, pese a las informaciones que apuntaban a un ofrecimiento del entorno del lateral al club hispalense, los planes del brasileño, que tiene contrato con el PSG hasta 2019, no van por ahí: "Es mentira. ¡Cosas de la prensa! Está contento en el PSG y quiere seguir con ese proyecto”.

Volver fuerte con el PSG, la prioridad de Alves

Ahora mismo, Dani Alves, que ha visto con buenos ojos la llegada de Tuchel al banquillo del Parque de los Príncipes, está centrado en recuperarse de la lesión sufrida en la final de la Copa de Francia en la rodilla derecha, contratiempo que le va a impedir estar en el Mundial 2018 con Brasil, con la que hubiera sido titular indiscutible en Rusia.