NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ofrecen al Sevilla el retorno del lateral brasileño Dani Alves

Al carrilero del PSG, historia en Nervión, le queda un año de contrato con los parisinos pero su futuro es incierto.

Actualizado a
Ofrecen al Sevilla el retorno del lateral brasileño Dani Alves
ASTV

La llegada de Tuchel al banquillo del PSG ha dejado en el aire el futuro de muchos de sus jugadores, entre ellos el de Dani Alves, al que un esguince de ligamento en su rodilla derecha dejó fuera del Mundial de Rusia. El futbolista brasileño, de 35 años, tiene contrato en París hasta 2019, pero ha sido ofrecido al Sevilla a través de algún intermediario.

El Sevilla no contempla ahora mismo su regreso, aunque habrá que ver qué decide el nuevo técnico Pablo Machín. Llegado en verano de 2003, Alves hizo suya junto a Jesús Navas la banda derecha del Sánchez Pizjuán hasta ser considerado por muchos aficionados nervionenses como el mejor futbolista en la historia del club. En 2008 se convirtió en el mayor traspaso de la historia sevillista, 35 millones de euros más objetivos que han superado los 40. Sigue siendo el futbolista que más dinero ha dejado en las arcas de Nervión.

Precisamente es Navas el destinado a ocupar como titular el carril diestro del Sevilla la próxima campaña. El de Los Palacios ha terminado la temporada jugando de lateral y con muy buenas prestaciones. Pero por primera vez en su carrera las lesiones le han dejado fuera varios partidos. Y eso preocupa en Nervión, donde también se le busca un reemplazo de garantías.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario