NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola avisa al Madrid sobre Neymar: "Salir de París no es sencillo"

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, atendió a los medios. analizó la actualidad y lanzó varios recados.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

BarcelonaActualizado a
Guardiola avisa al Madrid sobre Neymar: "Salir de París no es sencillo"

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, atendió a los medios en la previa de un torneo de golf (Legends Trophy) que se juega hoy en el PGA de Catalunya, en Caldes de Malavella. Analizó la actualidad y lanzó varios recados.

Zidane: "No ganamos tres Champions seguidas. Si me explicase las razones lo comprendería. No sólo los entrenadores tienen desgaste, lo tiene los jugadores, los presidentes. Hay mucha exigencia en todos los sentidos. Se habrá ido por situaciones que habrá visto y no le gustaron".

Vida paralela con Zidane como entrenador: "Por cuestión del pelo sí que somos parecidos. Le admiro mucho. Era uno de mis ídolos cuando jugaba y como entrenador lo hizo muy bien. Volverá temprano. Si se fue es porque lo sintió. No cualquiera se va del Madrid o del Barça de esta manera. Es como Luis Enrique, que tras ganarlo todo jugando muy bien y se fue. Los que están ahí no sólo ven si se gana o se pierde".

Neymar: "Ni yo voy a ir al PSG ni él vendrá al City. ¿Al Madrid? Por lo que sé, salir de París no es sencillo, aunque en el fútbol todo es posible".

Sané: "Dar mi opinión no sería poner en duda lo que hizo esta temporada. Respeto mucho al seleccionador alemán, al que conozco. Él vio cosas y le tocará al jugador descansar para la temporada próxima estar a tope".

Touré Yaya le acusa de racista: "No voy a responder a lo que dijo Touré. No tengo nada que decir de eso".

Sanción Champions: "Mateu Lahoz me expulsó y me sentaré en la grada. Si va al Mundial es porque debe ser el mejor. Cuando te expulsan, te sancionan".

Nadal: "El que convoca las elecciones es el presidente del Gobierno. Hay partidos que quieren votar hoy y otros mañana. Cuando sea, los españoles votaremos".

Selección española: "Estoy muy bien donde estoy".

Griezmann al Barça: "Esa pregunta es para Ernesto, que lo sabe todo muy bien".

Xavi: "Todos los que se sacan el carnet de entrenador están preparados. Ojalá los encuentre un día en los banquillos".

Cambio político en España: "Sánchez recibirá a Torra y es un buen paso. Y lo mejor no es que los acerquen, sino que los saquen. Hay gente metida en la cárcel sin ser juzgados. Hay gente en la cárcel por subir en un coche y uno de sus hijos, con menos de un año, hizo ya 50.000 kilómetros".