NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Así quedará Butarque con la construcción de sus palcos VIP

Las obras comenzarán el 18 de junio y tardarán 20 días en ejecutarse. El estadio del Leganés contará con 20 de estos palcos de construcción modular. Los hará una empresa alicantina.

Así quedará Butarque con la construcción de sus palcos VIP

El próximo 18 de junio comenzarán en Butarque las obras de instalación de 20 palcos VIP que se situarán en la grada de Lateral y que constituirá, tal y como adelantó AS, la máxima novedad de la reforma que sufrirá el estadio del Leganés de cara a la próxima temporada.

La empresa alicantina Modular Projects se encargará del proyecto. Ha sido la propia compañía la que ha dado a conocer a través de las redes sociales un vídeo simulado de cómo quedaría el recinto una vez instalado estos palcos erigidos con módulos similares a los usados en la Instalación Deportiva Butarque, la ciudad deportiva del club. Las obras comenzarán el próximo 18 de junio y su ejecución se anuncia muy breve. En apenas 20 días estarían listos.

Con capacidad para algo más de 200 espectadores, informan desde el Leganés, estos palcos satisfarán una vieja demanda que tenía el club pepinero desde que subió a Primera División. El estadIo no tiene ningún lugar específico para ubicar a patrocinadores, o invitados especiales, tipo representantes, familiares de jugadores o miembros de otros clubes. Hasta la fecha, o se les hacía hueco en los pocos asientos que quedaran libre en el palco de autoridades, o se les mandaba directamente a la grada.

La temporada pasada se trató de ampliar este espacio a costa de desplazar a los abonados de las filas más cercanas. El rechazo popular fue tal, que el Leganés dio marcha atrás y canceló el proyecto, pero no la idea de construir un espacio especial para estas personalidades.

Ahora, con esta construcción se encuentra una solución que, además, beneficiará al Leganés en la búsqueda de acuerdos de patrocinio o en las relaciones con otras entidades, informan desde el club pepinero.