MUNDIAL 2018 | MARRUECOS

Benatia enamora a Marruecos

Benatia enamora a Marruecos

EFE

El defensa de ’Los Leones del Atlas’ protegió a un niño de la lluvia con el banderín antes de comenzar el partido. La imagen circula por las redes sociales.

Marruecos acude al Mundial con ganas después de muchos años sin ser partícipe del máximo torneo del fútbol. Prueba de ello fue la victoria anoche ante Eslovaquia (2-1) a pocos días de comenzar su participación en un grupo con España, Portugal e Irán.

Momentos antes de la victoria de ‘Los Leones del Atlas’ se vio una imagen que despertó la sensibilidad de todos. El protagonista fue Benatia, que no dudó en usar el banderín de Marruecos como paraguas para resguardar a un niño de la lluvia que caía en ese momento en Ginebra. En el momento de los himnos, el defensa de la Juventus protegió al joven y éste se le quedó mirando alucinado. A su lado, el portero Yassine Bounou hizo lo mismo con su mano.

La imagen está circulando por las redes sociales después de que la propia cuenta de la selección de Marruecos la colgara como “la foto del día”.

0 Comentarios

Normas Mostrar