La plantilla de Osasuna sufrirá una importante remodelación
El director deportivo de Osasuna, Brarulio, ya trabaja en la confección de la plantilla para afrontar la próxima temporada.
El director deportivo de Osasuna, Brarulio, ya trabaja en la confección de la plantilla para afrontar la próxima temporada. Y es que hay mucho trabajo por delante, ya que nada menos diez jugadores finalizan contrato o acaban la cesión que les ligaba al club pamplonés. De todos ellos parece poco probable que haya alguno al que se le ofrezca seguir. Manu Herrera, Tano, Miguel Flaño, Javier Flaño, Aitor Buñuel, quien esta temporada estado cedido en el Valencia B y De las Cuevas finalizan contrato. El único que podría tener alguna opción de que el club le ofreciera renovar sería Miguel Flaño, aunque no está claro el tema.
Por otra parte, cuatro jugadores que esta temporada han jugado cedidos en Osasuna, regresarán a sus respectivos clubes. Es el caso de Rober Ibáñez (Getafe), Borja Lasso (Sevilla), Arzura (River) y Sebas Coris (Girona).
Además queda por conocer el futuro del técnico rojillo. Diego Martínez tiene un año más de contrato y el club podría estar dispuesto a que lo cumpliera. No obstante los mandatarios rojillos darán a conocer en los próximos días el futuro del gallego.