Competición
  • Champions League

En Italia colocan a Jorge Jesus como opción del Real Madrid

REAL MADRID

En Italia colocan a Jorge Jesus como opción del Real Madrid

En Italia colocan a Jorge Jesus como opción del Real Madrid.

Gregorio Cunha

EFE

El diario Corriere dello Sport ha informado este lunes que el entrenador portugués del Sporting Portugal es una de las opciones para suceder a Zidane.

Según van pasando los días siguen saliendo a la palestra nombres de entrenadores como posibles sustitutos de Zidane, que dejó el Madrid por sorpresa el pasado jueves: el último, este mismo lunes, el portugués Jorge Jesus.

El nombre lo ha apuntado en su edición impresa el diario italiano Corriere dello Sport, que incluye entre los candidatos al técnico que se dio a conocer sobre todo por su paso por el Benfica, club en el que estuvo desde 2009 hasta 2015, consiguiendo tres Ligas, una Copa de Portugal, cinco Copas de la Liga y una Supercopa de Portugal.

Después fichó por el Sporting Portugal, con el que tiene contrato hasta 2019. Sin embargo, dados los problemas deportivos e institucionales (Jorge Jesus podría tener pruebas de que su presidente, Bruno Carvalho, orquestó las agresiones a sus jugadores) vividos este curso recién acabado, su salida es una opción más que real.

0 Comentarios

Normas Mostrar