Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

N'Diaye regresa al Villarreal y hará la pretemporada con Calleja

Villarreal

N'Diaye regresa al Villarreal y hará la pretemporada con Calleja

N'Diaye regresa al Villarreal y hará la pretemporada con Calleja

Angel Sanchez

DIARIO AS

El Wolverhampton, donde estaba cedido, no ha ejercido la opción de compra que tenía por contrato por lo que volverá al trabajo con los amarillos.

Una de las incógnitas en el Villarreal de la próxima campaña es saber que pasará con Alfred N´Diaye y si su futuro estará fuera del club castellonense. En un principio se esperaba que el Wolverhampton pudiera ejercer la opción de compra con la que contaba, algo que definitivamente no han hecho. Por ello el mediocampista, al que le restan tres años de contrato debe regresar a la disciplina del equipo amarillo, con el que hará la pretermporada a partir del 9 de julio.

Habrá que ver si a lo largo de estas semanas el mercado hace que llegue una oferta para que pueda salir, algo que por ahora parece no haber llegado. Con lo que la idea del club de Calleja es que entrene, ya que además el técnico madrileño no ha trabajado con él y quiere ver al futbolista en el día a día.

Cabe recordar que el Villarreal pagó ocho millones de euros al Betis por la libertad del jugador, ya que Marcelino quería apostar por él como defensa central. La destitución del técnico en pretemporada, que era su valedor, le complicaron las cosas. Tanto que en estas dos campañas no ha jugador casi nada y ha sido cedido en ambas, ya que no entraba en los planes de Fran Escribá. Así y tras ser cedido al Hull City en la 16-17 y el Wolverhampton en esta campaña 17-18. Curiosamente N´Diaye juega en una de las posiciones con una situación que no está del nada clara, ya que a la espera de la evolución de Bruno, se sigue buscando un refuerzo para la misma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar