NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Esta semana es clave para conocer el futuro de Jonny

El Celta debe decidir si acepta la oferta presentada por el Atlético de 7 millones de euros. El club vigués aspira a ingresar 10 'kilos' por la venta del lateral.

Actualizado a
Jonny Otto se dispone a golpear el balón durante el partido entre el Atlético y el Celta.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo el pasado viernes que sólo habían “recibido una oferta por un jugador”. Pues bien, esa oferta es del Atlético por Jonny y asciende a los siete millones de euros. A pesar de que la propuesta se realizó hace quince días, el club celeste todavía no ha respondido al conjunto colchonero, que espera que esta semana se desbloquee la operación.

La entidad olívica siempre ha mantenido que no dejaría salir a un jugador canterano por una cantidad inferior a la cláusula, pero el caso del lateral de Matamá es extraordinario, pues acaba contrato en junio de 2019 y dentro de seis meses ya podrá comprometerse con otro club con la carta de libertad.

A pesar de que la situación contractual de Jonny les deja sin margen de maniobra, en la calle Príncipe aspiran a obtener cerca de diez millones de euros por el defensa. Eso sí, también temen que el Atlético desista ante esa petición y por ello están dilatando su respuesta.

Así pues, y con todas las cartas sobre la mesa, el Celta deberá decidir esta semana qué hacer con la propuesta que tienen en firme. Mouriño convocará a la Prensa en los próximos días para analizar toda la actualidad deportiva del club celeste y esa será una de las principales cuestiones que deberá responder.

Jonny, por su parte, espera que la situación se concrete lo antes posible y no se convierta en el culebrón del verano. Una vez que su renovación se ha convertido en una misión imposible, el canterano desea conocer pronto su destino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario