NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar enseña en Instagram el estado de su pie lesionado

Transcurridos 99 días desde su lesión, el brasileño reapareció en el amistoso contra Croacia aún con un vendaje en el pie derecho.

Actualizado a
Así llevó Neymar el pie derecho en el amistoso que enfrentó a Brasil con Croacia en Anfield.
@neymarjrInstagram Stories

Neymar ha mostrado cómo, a pesar de haber reaparecido ayer en el amistoso que enfrentó a Brasil contra Croacia, aún mantiene secuelas de la lesión en el tobillo derecho que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante 99 días.

En un story de Instagram publicado a primera hora de la madrugada, Neymar muestra el vendaje que ayer llevó en el encuentro disputado en Anfield. Un amistoso en el que el delantero brilló y anotó el primero de los goles de la victoria (2-0) de su selección.

En un texto sobreimpresionado en la imagen, Neymar escribió: "Es realmente bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".

Así llevó Neymar el pie derecho en el amistoso que enfrentó a Brasil con Croacia en Anfield.
Ampliar
Así llevó Neymar el pie derecho en el amistoso que enfrentó a Brasil con Croacia en Anfield.@neymarjrInstagram Stories

Antes de iniciar su participación mundialista, Neymar tendrá oportunidad de probarse de nuevo en el último amistoso de preparación que disputará Brasil. Será contra Austria, el domingo 10 a las 16:00 en el Ernst Happel Stadion de Viena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario