Martín Palermo, cerca de ser nuevo técnico de Peñarol

URUGUAY

Martín Palermo, cerca de ser nuevo técnico de Peñarol

El exjugador argentino, actual técnico de Unión Española, está muy cerca de ser el próximo entrenador de Peñarol según medios uruguayos.

Llegan nuevas noticias desde Uruguay, según varios medios del país oriental se confirmaría la llegada de Martín Palermo como nuevo director técnico de Peñarol de Montevideo.

Pocos días después de que el ex goleador argentino declarara que sentía un orgullo muy grande al ser sondeado por uno de los grandes de Sudamérica parece que los rumores se clarifican, el director deportivo del club uruguayo, Gonzalo De los Santos, ha elegido a Martín Palermo como próximo entrenador del club manya para sustituir a Leonardo Ramos.

Otros entrenadores previamente sondeados han sido otros dos argentinos como Gustavo Alfaro (Club Atlético Huracán) y Pablo Lavallén (Club Atlético Belgrano). Muchos hinchas del club aurinegro están disconformes con la posible decisión porque creen que es necesario un técnico local para enderezar el rumbo de uno de los equipos más importantes del continente. 

Palermo debutó como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza antes de pasar por Arsenal de Sarandí y Unión Española de Chile, su club actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar